ir arriba

04 febrero, 2010

MirinLoid Come Back!! xD

Publicado por MirinChan en 16:06
Uf, por fin termine xD version maas madura de MirinLoid xD taem hice sus datos personales :D
este es para un concurso por eso, xD o sino no me tomaria tan apecho los datos xD

Datos del MirinLoid o Amane Mirin :meow::

:bulletgreen: Nombre: Mirin [ みりん o 味醂 ] Explicacion del nombre: : es un sake dulce utilizado principalmente en comidas japonesas, lo puse por la agridulce personalidad de mi vocaloid xD (o sea yop xD)

:bulletgreen: Apellido: Amane [ 甘音 ]
Explicacion del apellido: : quiere decir **dulce sonido** :::: "ama" por dulce y "ne" por sonido

:bulletgreen: Tipo: basico-principiante xD. Esta diseñada para cantar baladas lentas y faciles xD

:bulletgreen: Companía: AgriDulceGirl y Cia xD

:bulletgreen: Edad: 17 años

:bulletgreen: Altura: 164cm

:bulletgreen: Peso: desconocido xD

:bulletgreen: Personalidad: es un vocaloid tranquilo pero cuando encuentra una cancion que le gusta no parará hasta saberse toda xD sin importar cuanto moleste a los vecinos xD

:bulletgreen: Musicas: hasta ahora solo un fandub de "No Logic" de Megurine Luka xD

:bulletgreen: Otro Dato: bueno, en cuanto al nro 07 (que tiene en el hombro y pierna) representa la septima de mis siete personalidades que tengo xD

:bulletblue: Y esta es la Composicion de La musica que lanzo para el concurso :

:bulletblue::bulletblue::bulletblue: "Pause and Stop" :bulletblue::bulletblue::bulletblue:

Por las calles, en las noches
siempre te veo caminar
a oscuras, bajo luces
no puedo dejarte de mirar

Ahh, recorre, una dulce melodia
oigo hablar a la multitud
miles de sonidos, a mi alrededor
y solo puedo escuchar tu voz

caminando, entre la gente
encogí dos pasos, y deje de respirar
me miraste, te acercaste
"confia en tu voluntad"

Quiero que estes conmigo
por siempre amigos
no puedo continuar más

Este momento para
terminó la calma
ya no hay más marcha atrás

:bulletblue::bulletblue::bulletblue: End? xD :bulletblue::bulletblue::bulletblue:

3 comentarios on "MirinLoid Come Back!! xD"

Kei on 4 de febrero de 2010, 18:35 dijo...

OMG!! No sabía que esa imágen era para esooo??? wtf??? jajajaja
Bueno está super cute!!! jejeje
Seguro que ganas la competenciaaaa

Suerte!!

Mis Mangas Yuri on 4 de febrero de 2010, 18:58 dijo...

waa esta genial *0*
digno dibujo de Mirin xDD
wiii siii tu ganaras
suerte en el concurso vale =3

y la letra de la cancion me encanto


cuidate

milk-chan on 15 de febrero de 2010, 9:03 dijo...

x3 awww q linda tu mirin-void *0*!
espero que ganes gambatte n.n)/ ah es vdd primera vez que me paso x aki n.n)/ espero podamos afiliar nwn cdte muxio y buena suerte! baii bee!

 

Agri Dulce GirL Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez