ir arriba

24 febrero, 2010

Buenas y malas noticias!

Publicado por MirinChan en 15:24
bueno... voy por las malas por que ... bue.. no se por que xD... ya empiezan mis clases D: adios vacaciones fueron momentos felices encerio D: (ni que me muriera xD) jaja pero ya encerio tal vez se enferme mi blog por falta de atencion xD jaja pero de vez en cuando lo voy a cuidar xD
la otra mala (siii hay más Dx) es que tengo que trabajar en casa hasta terminar el papeleo de la administracion del negocio de mama D: debo tener voluntad de hierro si quiero terminar el trabajo sin poder tocar la compus Dx bue... no creo que sea malo... es que se acaban las vacaciones y yo no lo aprovecho xD

la buena noticiaa...!!!!!!!! ya consegui mi tabla digitalizadoraaaa!!! xD tal vez acelera mi trabajo de dibujos xD y esa es la unica buena noticia ... ._.U y ya lo manosee jajaja


USA-chibi mode!!! xD chibi Time xD

ahhh y agrego unas tiras de Hetalia que ya lo hice hace mucho pero que me olvide poner aqui xD


bueno xD bye beeeeeee xD

12 comentarios on "Buenas y malas noticias!"

luKpo on 25 de febrero de 2010, 8:46 dijo...

hola... soi el primero en comentarte! ^^
si, a mi tambien me deprime el pensar q voi a volver a empezar las clases, principalmente xq no voi a poder usar tanto la pc...
TT-TT

no t preoqpes, tu blog te extrañara, pero sabe cuidarse solo (al menos x tres meses, despues tu cuenta se borra xD)
past x mi blgo, q hay entradas q no comentaste y ya t extraño... u.u
bye, c u some day...

Kei on 25 de febrero de 2010, 9:17 dijo...

Y no me digas yo tambièn estoy mà que deprimida T.T no kiero que comiencen las CLASES!!!!!!!!!
Y conseguiste la tabla digitalizadora!!! felicidades!!
Saludos xD
PS: Conseguiste hablar con el delegado??

Clod. on 28 de febrero de 2010, 7:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marc Xang on 9 de marzo de 2010, 7:52 dijo...

hola mirin ,en mi blog te deje un preimio,cuando vi tu blog ,quedaste nominada para un premio,mi blog es mimarcxang.blogspot.com

Scary Witch on 9 de marzo de 2010, 20:19 dijo...

¡Ciao Mirin-chan! *3*

jajajaja que risa las palabras de despedida aun que estoy de acuerdo contigo toalmente, el regreso a clases es casi un suicidio x'D (a veces involuntario o.o)

Yo acabo de salir de vacaciones, así que estoy medio reviviendo practicamente =u=

¡Que maravilloso que hayas podido obtener tu tablet! la mía no hace mucho que murió estupidamente :'D, así que ando trabajando para comprar una nueva -3-

ChibiUS SO KAWAIUUU~ ;A;, awww quiero estrujarlo x33, pero seguro cejotas me golpeara por tocar a su pequeño x'D

Jajajaja mori con las tiras, yo también pensé que Alfred le iba a decir "Te Amo" a Arty x'DDD, awww Al super~baka ¬///¬, yo también amo las hamburguesas!! xDDD

Y con la otra morí, jajajajaja cejotas con su puño de picos x'DDD

¡ADORABLE MUJER! la mimica es awesome

Muchas gracias por agregar también mi link a tu página ^^, espero poder seguir viendo más de tus trabajos

HETALIA BANZAI~!!

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

darkzelda on 2 de junio de 2010, 4:58 dijo...

No te preocupes T_T te comprendo, las clases siempre nos alejan de nuestros hobbies pero con esfuerzo todo se consigue ^^
animo y no te deprimas, piensa que los estudios te facilitaran una vida laboral (si no piensas eso posiblemente termines en el lado oscuro XD) por cierto las tiras son graciosisimas XDD me rei muxo gracias
Espero pasarme por este blog, xaoo

Anónimo dijo...

Heeey! ^_^! Ya te he dejado un comentario en tu ChatBox! O_O Jajaja!
Me encanta tu blog!
Pásate por el mío please:
http://diariodelasimple.blogspot.com

Es un cuento! :D
Estamos IN TOUCH? :)

Nen on 24 de noviembre de 2010, 16:01 dijo...

Me estafaste !!
xDDD
Crei que alfred diría "You"
D8

allison¡¡ on 26 de noviembre de 2011, 17:38 dijo...

olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
http://allison-chan.blogspot.com/
besoss lindo blog

Anónimo dijo...

Published striking advertisment! I seriously cherished browsing it again, tonsil stones you can be an ideal writer.I'm going to remember to bookmark your site Satellite direct review and tend to quite often return in the future. I would like to entice an individual remain the terrific discussions, employ a very good holiday getaway penis advantage saturday or sunday!

Anónimo dijo...

fear of god outlet
bape outlet
golden goose
jordan 6
supreme new york
bape t shirt
off white clothing
alexander mcqueen outlet
kd shoes
hermes bag outlet

 

Agri Dulce GirL Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez