ir arriba

26 enero, 2010

Latin-hetalia KinderGarden! ♥

Publicado por MirinChan en 7:45
Hola que tal! de nuevo yo xD hoy traje unos nuevos capitulos de Latin-hetalia donde sale mi para-chan xD Chibis a donde vean xD Latin hetalia Jardin de Infantes xD


Espero que les guste xD

Y aprovechando, recibí otro premio de Eli Nyappy xD Gracias amiga!! tu blog es precioso xD kawaiiii~ tu te mereces de verdad el premio xD

el premio al blog VIP
http://i11.servimg.com/u/f11/11/41/61/04/premio11.jpg

waaaaa creo que puedo volaaaaar
weeeee *sale volando por la ventana* xD

6 comentarios on "Latin-hetalia KinderGarden! ♥"

Mis Mangas Yuri on 26 de enero de 2010, 11:29 dijo...

hahahaha me encanto
esas galletas son malas xDD
y hahahaha enserio esta genial
te quedaron maravillosos xDD

wiii por fin vi a México aunq
sea hay todo chibi xDD


me encantaron en verdad geniales (^-^) xDD cuidate


ah y felicidades por el premio xDD

cuidate

luKpo on 26 de enero de 2010, 11:37 dijo...

felicidades x el premio =D

yo tngo uno igual, es re lindoo :D

WoW al lado dl comment d al lado, el mio es una cosa demasiado corta...
como sea, pasate x mi blog y comentalo, plz!

bye, c u some day...

Kei on 26 de enero de 2010, 13:15 dijo...

felicidades por el premio jeje y... jajaja lol chibi hetalia latina jajaja
las galletas de igirisu---- jjajajaja pobre de los chibis jeje
te salió muy lindoooo!!!

dominique dijo...

nooo, cada chibilatinos permanecen muertos en el jardin de infantes?
esta es una historia muy triste T_T

Nen on 24 de noviembre de 2010, 15:57 dijo...

hahahah dore la cara de España "mis bebes" *-* es tan lindo papá españa...ok no tanto ¬¬[<---Mexicana rencorosa]
xD estan muy lindas tu tiras chica *-*
espero que subas más!!

saatora on 17 de agosto de 2011, 15:02 dijo...

aww que ternura hahaha si yo tambien pense que a lo mejor francia algo tenia que ver con chibi-argentina hehe

 

Agri Dulce GirL Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez